Effy Sánchez es trasladada al Reclusorio Norte

La ex presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco es acusada por la falsificación de 31 facturas por un monto de cuatro millones de pesos

Effy Sánchez ex presidenta de la Federación de tiro con arco es trasladada al Reclusorio Norte
FOTO/ESPECIAL
Universal Deportes 31/08/2018 20:34 Alejandro Orellana Actualizada 21:16
Guardando favorito...

Effy Sánchez, la ex presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco arribó a la Ciudad de México después de ser arrestada esta mañana en Mérida, donde se encontraba prófuga de la justicia desde diciembre de 2016.
 

Sánchez es acusada por la falsificación de 31 facturas por un monto de cuatro millones cien mil pesos, declaró Alfredo Castillo, presidente de la Conade, en un evento realizado esta tarde en Toluca.

La ex dirigente será transportada al Reclusorio Norte donde rendirá declaraciones y donde podrá usar todo su derecho a la defensa en el Proceso Penal.
 

La Conade presentó la denuncia ante Effy Sánchez en 2017 al igual que como lo hizo ante las federaciones de atletismo y béisbol. Después que se liberó la orden de aprehensión en contra de, dirigente de la Federación Mexicana de Atletismo fue arrestado, Sánchez desapareció.

Esta mañana la dirigente fue capturada por elementos de la Procuradoría General de la República sin uso de la violencia ni afectación a terceros.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios