Duras críticas a titular de la UFC

Bob Arum, promotor de boxeo, lamenta que insistan en realizar funciones

Duras críticas a titular de la UFC
Foto: AP
Universal Deportes 04/05/2020 01:41 Universal Deportes Actualizada 01:41
Guardando favorito...

Mientras Dana White está en camino de cumplir su promesa de traer de vuelta a la UFC, el promotor de Boxeo Bob Arum criticó la decisión del presidente de la empresa de artes marciales mixtas.

White anunció recientemente tres carteleras para el 9 , 13 y 16 de mayo, en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. Sin embargo, el veterano promotor, Bob Arum no comparte la emoción de ver peleas lo antes posible.

LEER TAMBIÉN: eSports “salvan” casas de apuestas ante crisis

Él cree que todos deberían ser realmente cautelosos, dado que hay una pandemia que mantiene sufrimiento en el mundo. “Buena suerte a ellos (UFC). Solo espero que no pongan en peligro la seguridad de nadie. Pero este tipo de comportamiento de vaquero no hace ningún bien a nadie”, declaró Arum, dueño de Top Rank.

 

White ha sido persistente en el intento de celebrar carteleras durante el aislamiento social que predomina en muchos países del mundo, negándose a cancelar veladas cuando las preocupaciones sobre el coronavirus estaban cerrando todas las demás ligas.

Intentó mantener la noche de UFC 249 en tierras tribales de California para eludir los mandatos de quedarse en casa, pero la negativa de Disney de pasar la función en ESPN, echó a bajo los planes de la empresa.

Arum ha criticado el comportamiento de White diciendo que tiene una “inteligencia defectuosa” y que “debería estar avergonzado de sí mismo”. Por el contrario, Arum ha retrasado la revancha entre el campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury y Deontay Wilder, que parece ser muy lucrativa, hasta noviembre como muy pronto.

A pesar de sus esfuezos, la UFC no ha celebrado un solo evento desde el 14 de marzo, que fue cerrado para los aficionados en Brasil.

Temas Relacionados
UFC
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses