Durant, fuera del juego 2; regresaría en el 3 o 4 con los Warriors

La prensa estadounidense afirma que el 10 veces All Star se perdería el segundo juego de las Finales de la NBA, que también se realizará en Toronto

Durant, fuera del juego 2; regresaría en el 3 o 4 con los Warriors
Universal Deportes 31/05/2019 13:26 Universal Deportes Actualizada 13:26

La lesión en la pantorrilla derecha de Kevin Durant le impediría participar en el juego 2 de las Finales de la NBA y lo haría regresar hasta el tercer o cuarto encuentro de la serie, reportan varios medios estadounidenses, como Yahoo Sports

"Hay un cierto optimismo dentro de los miembros de la organización de que regrese al Juego 3, pero existe una posibilidad mayor de que lo haga en el Juego 4. Esa es la opción más lógica, dijeron las fuentes", informó el portal. 

Lo anterior es una baja sensible para los campeones Warriors, que han sentido su ausencia, especialmente en el primer juego de las Finales de la NBA ante los Raptors, que los vencieron el jueves 118-109 en Toronto.

El guardia promediaba 34 puntos por encuentro en los playoffs, pero sufrió la lesión a la mitad de la serie de las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Rockets de Houston. Desde entonces, se ha perdido diez encuentros.

Aunque Golden State no lo extrañó en las finales de Conferencia ante los Blazers, a quienes barrieron, una situación diferente es ésta serie por el campeonato ante los Raptors, que continuará el domingo en Canadá.