Más Información

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
Empleados de Pemex protestan por falta de servicios médicos en Tapachula; amenazan con bloqueos para obstaculizar distribución de combustible
inició el 2022 conquistando la cabellera de Disturbio en la primera función del año del Consejo Mundial de Lucha Libre.
La lucha estelar fue en jaula, la denominaron ‘Sin Salida’ y 11 gladiadores defendieron su máscara y/o cabellera . Tanto Dulce Gardenia como Disturbio no pudieron salir, por lo que se tuvieron que enfrentar y perdedor se terminó rapando, en este caso fue Disturbio.
Los 11 luchadores que entraron al encordado escaparon en el siguiente orden: El Coyote, Akuma, Espíritu Negro, El Audaz, Okumura, Pegasso, Stigma y Nitro.
El CMLL informó que Pólvora no pudo participar ya que dio positivo a Covid-19 en la prueba que se le realizó.
Otra de las batallas destacadas de la noche fue por el Campeonato Mundial Femenil, donde Princesa Sugehit derrotó a La Jarochita y con esto retuvo su campeonato.
En la lucha semifinal Místico, junto a Titán y Soberano Jr consiguieron el triunfo sobre Negro Casas, Atlantis Jr y Gran Guerrero.
Fu el Príncipe de Plata y Oro quien le aplicó su popular castigo ‘la Mística’ a Gran Guerrero para darle la victoria a los técnicos.
Te puede interesar: Bayern Munich reportó casos de Covid-19; Manuel Neuer es uno de los contagiados
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












