X

Donovan Carrillo, nominado al "Momento más memorable" de Beijing 2022

El patinador artístico hizo historia en los últimos Juegos Olímpicos Invernales al ser el primer mexicano en competir en la justa después de 30 años

Donovan Carrillo, nominado al "Momento más memorable" de Beijing 2022
FOTO: AFP
Universal Deportes 23/02/2022 19:48 Universal Deportes Actualizada 09:39
Guardando favorito...

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, el patinador artístico, Donovan Carrillo, hizo historia al ser el primer mexicano el calificar a la justa después de 30 años y primero en calificar a la final.
 

Sus rutinas tanto en el programa corto, como en el programa largo, fueron consideradas para ser nominado al “Momento más memorable” por la Unión Internacional de Patinaje y que dichas votaciones están abiertas en su página oficial.
 

Asistir a unos Juegos Olímpicos Invernales fue un sueño hecho realidad para el nacido en Zapopan, Jalisco, quien además competirá en Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se disputará del 21 al 27 de marzo en Montpellier, Francia.

Puedes leer: "Atlas y Alejandro Irarragorri le cierran las puertas a Andrés Guardado"

Entre las nominaciones donde se encuentra Donovan, también destaca la ganadora de la medalla de oro a nivel femenil Anna Shcherbakova, representante del Comité Olímpico Ruso. Mientras que el primer lugar del podio a nivel varonil, el estadounidense Nathan Chen, destaca en las votaciones.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones