Destacada medalla de bronce para la natación mexicana en Lima 2019
Foto: Especial

Destacada medalla de bronce para la natación mexicana en Lima 2019

08/08/2019
00:20
Universal Deportes
-A +A
Los nadadores mexicanos lograron hacer presencia en cuatro finales de los Juegos Panamericanos en esta jornada

Durante la jornada de hoy los nadadores mexicanos que nos representan en el marco de los Juegos Panamericanos que se llevan a cabo en la capital peruana, lograron hacer presencia en cuatro finales A y siete finales B.

Las finales de hoy vibraron con un extraordinario bronce, siendo el segundo alcanzado en la natación; el pódium conseguido en esta jornada fue adquirido en la prueba de 4x100 m relevo mixto, donde los deportistas: Daniel Zabdiel, Ramírez Carranza, Jorge Andres Iga Cesar, Monika González Hermosillo y María José Mata Cocco, detuvieron el cronometro, en: 3.17.70.

whatsapp_image_2019-08-07_at_23.45.19.jpeg

whatsapp_image_2019-08-07_at_23.45.17_1.jpeg

Para el profesor Nelson Vargas Basañez, quien hace presencia en esta cita continental: “… Este es un triunfo de todo el trabajo en equipo que se hace bajo un objetivo en común, que es: hacer grande la natación mexicana. Es derivado del tiempo, la inversión y disciplina de todos aquellos que integran este deporte y que desde su profesionalismo y conocimientos venimos aportándole a cada uno de estos deportistas para su crecimiento.

Hoy es una noche gloriosa para el país y para todos los mexicanos que creemos en el deporte como herramienta de transformación social. México, esta medalla, este triunfo, este pódium, ES TUYO…”.
 

Artículo

Así quedó el medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019

México quedó en tercer lugar del medallero de Lima 2019, sólo debajo de Estados Unidos y Brasil
Así quedó el medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019Así quedó el medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Mantente al día con el boletín de El Universal