Más Información

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Piden investigar a fuerzas federales y a policías de Apodaca en desaparición forzada de académico colombiano

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
deportes@eluniversal.com.mx
Medallista mundial, panamericano y centroamericano, René Lizárraga se colgó una medalla de plata en Barranquilla 2018 en un sufrido combate frente al cubano José Cobas. El sonorense llegó a la justa dispuesto a dar lo mejor de sí y a sus 25 años se enfila hacia un prometedor camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
—¿A quién le dedicas la medalla de plata?
“Primeramente a mi familia, ellos siempre han estado en todo momento apoyando mi carrera deportiva y a mi país, que con orgullo represento”.
—Ya con la medalla en tus manos, ¿qué tan cómodo te sientes en la categoría en la que participaraste?
“Es una categoría que ya tengo tiempo participando en ella y estoy muy cómodo, mis contrincantes me conocían tanto como yo a ellos, así que fueron combates interesantes”.
—¿Qué crees que ha cambiado de tu preparación de hace cuatro años a la fecha?
“Han habido varios cambios en el equipo y la forma de entrenamiento, pero todo ha sido para la mejora continua, veo a un equipo fuerte”.
—El taekwondo es una disciplina de la que se espera aún más en estos Centroamericanos, ¿presiona este aspecto?
“Lo tomamos como motivación, eso quiere decir que hemos hecho las cosas bien, sólo queda demostrar de lo que somos capaces y disfrutar cada momento en el área”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











