Más Información

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
Daniel Aceves Villagrán
, primer vicepresidente del
, abanderó a la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing .
Aceves, quien actuó en representación de Mary Jose Alcalá , presidemta del COM , quien se encuentra contagiada de Covid , abanderó a la delegación de cuatro integrantes, conformada por: Donovan Carrillo , quien portó el lábaro patrio y participará en patinaje artístico; Sara Schleper y Rodoldo Espino , esquí alpino y Jonathan Soto , esquí cross.
En ceremonia privada realizada en el Comité Olímpico Mexicano , debido a las restricciones por el Covid 19 , Aceves , medallista Olímpico en Los Ángeles 1984 , destaco que estos deportistas:
“Se han ganado su lugar, su representación, a base con la voluntad y enarbolando la cultura del esfuerzo. Portar los colores patrios en el movimiento olímpico internacional, es un gran honor y estamos seguros de que realizarán un gran papel”.
Puedes leer: "Donovan Carrillo irá a Beijing con la suerte de campeón"

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








