DeChambeau y Koepka encabezan primera ronda del Masters

Phil Mickelson, Ian Poulter, Dustin Johnson y Tiger Woods están a la caza de la cima del primer Major de la temporada

DeChambeau y Koepka encabezan primera ronda del Masters
Brooks Koepka. Foto: AFP
Universal Deportes 11/04/2019 20:23 Universal Deportes Actualizada 20:23
Guardando favorito...

Augusta.- Los estadounidenses Bryson DeChambeau y Brooks Koepka encabezaron la primera ronda del Masters de Augusta, en una jornada en la que los grupos de la tarde jugaron mejor.

Con una tarjeta de 66 golpes (seis bajo par), los líderes aprovecharon una racha de birdies para escalar posiciones en el tablero, pero con una ventaja corta, ya que en las posiciones de abajo hay cazadores en posición para arrebatarles la cima del primer Major de la temporada, como Phil Mickelson (-5), Ian Poulter, Dustin Johnson (-4) y Tiger Woods (-2).

DeChambeau, con su física y matemática, cerró la jornada con una bola que quedó a 15 centímetros del hoyo del 16; embocó desde fuera del green para un birdie en el 17, y, en el último, la pelota pegó en la bandera y evitó que firmara un eagle para llevarse una mejor ventaja.
 

Mientras que Koepka, actual campeón defensor de otros dos Majors —US Open y PGA Championship— terminó con seis pájaros y ningún bogey.

Woods, cuatro veces ganador del Masters —la última victoria en 2005— partió en la mañana y consiguió firmar una tarjeta de dos golpes bajo par, que lo mantiene en disputa.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones