Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Que una pareja de hermanos de Estados Unidos le gane a un matrimonio ruso no sería noticia si no se tratara del primer duelo de curling mixto que se disputa en la historia de los Juegos Olímpicos de invierno.
El duelo fue la primera actividad oficial en Pyeongchang 2018, que marcaba además el estreno de la disciplina en su versión mixta. Estados Unidos le ganó 9-3 a Rusia en un duelo disputado en la sede de Gangneung.
Los hermanos estadounidenses Becca y Matt Hamilton tomaron ventaja de 3-0 en la primera ronda y luego administraron esa diferencia para imponerse al matrimonio ruso compuesto por Anastasia Bryzgalova y Alexandr Krushelnitckii, sin necesidad de llegar a la octava manga porque la ventaja era mucha.
A diferencia de los equipos conformados por cuatro integrantes, esta nueva modalidad sólo se compone con un hombre y una mujer.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









