Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Daniil Medvedev y Cameron Norrie protagonizan la gran final del Abierto de Los Cabos , pase lo que pase el ruso se mantendrá en la cima del ranking al final de la temporada y el británico entrará al top-ten.
El número 1 del mundo disputará su cuarta final del año (2 de ellas en México ) y tratará de ganar su primer título de la temporada, por ello advirtió que está cerca de enamorarse del país.
“Me ha recibido bien en todos los términos, los fans, todo el torneo, no hay nada negativo qué decir, si hoy gano me enamoraré de México 100%”, dijo el ruso tras la victoria 7-6(0) y 6-1 sobre Miomir Kecmanovic .
Medvedv tiene la oportunidad de marcharse invicto de Los Cabos , no ha perdido ningún set en los 3 duelos que ha disputado.
“Vine aquí para tratar de ver dónde está mi juego, nunca es fácil venir aquí, pero me siento feliz de tener la oportunidad por el título, mi juego está en el nivel que quiero”, advirtió Medvedev.
Mientras que Cameron Norrie tiene la posibilidad del bicampeonato del torneo.
Superó 6-4, 3-6 y 6-3 a Félix Auger-Aliassime y ahora logrará lo que tanto esperaba: la final contra el actual mejor tenista del mundo en el circuito de la ATP .
"Quería ganar más que lo usual, estoy orgulloso de como me manejé y disfrute mucho la atmósfera", señaló el tercer sembrado del torneo.
Lee también: Chicharito Hernández aclara la razón para tirar la bandera de México e ignorar a un pequeño fan
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










