El base de los Trail Blazers, , ha sido elegido el mejor jugador de la mini-temporada regular de la NBA disputada en la burbuja de Orlando, Florida.

Con los 22 votos del panel de periodistas que fungió como jurado, la estrella de Portland se erigió como vencedor unánime, por encima de nombres como: Devin Booker, TJ Warren, Luka Doncic y James Harden.

Aunque su equipo buscará hoy –en caso de perder, también mañana- ante Memphis el último boleto a la postemporada en la Conferencia Oeste, ‘Dame’ recibió el premio gracias a su injerencia directa en el récord de 6-2 que los Blazers forjaron en este lapso.

A lo largo de los ocho partidos, el jugador de 30 años de edad promedió 37.6 puntos, 9.6 asistencias, 4.3 rebotes y 1.4 robos en 41.7 minutos, números sobresalientes, que se potenciaron en los más recientes tres juegos, en los que acumuló 154 puntos, divididos así: 51, a los 76ers; 61, a los Mavericks y 42, a los Nets; todas fueron victorias.

En el rubro de los entrenadores, Monty Williams , de Phoenix, fue galardonado como el mejor, gracias a la marca de 8-0 que sus Suns lograron y que, sorpresivamente, no fue suficiente para contender por el título.

Estos reconocimientos son exclusivos de la burbuja en el complejo de Disney y ajenos a los que se entregan cada campaña a los mejores de todo el curso. Esos aún no son revelados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses