Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Ana Guevara
, quién mañana será nombrada directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) declaró a la revista francesa Auto Hebdo que el Gran Premio de Fórmula Uno regresó a México gracias a corrupción y sobornos y que "hay cosas más importantes que atender en el país, como la pobreza". Menciona la revista:
A pesar de su éxito, el GP de México podría estar en peligro, según Ana Gabriela Guevara , miembro de la Comisión Nacional de Deportes . La incertidumbre comenzó desde el plan de austeridad que anunció el presidente de la República Mexicana, Andres Manuel López Obrador.
"Tenemos que encontrar la manera de resolver esta situación, pero no lo será haciendo un impuesto para mantener este evento", dijo la ex medallista olímpica.
En México, continúa: "hay cosas más importantes porque una gran parte de la población vive por debajo del umbral de pobreza".
Y señala que: "La corrupción en este país ha permitido que el Gran Premio regrese a la Ciudad de México. Hubo muchos sobornos pagados para llevar este evento al circuito de los Hermanos Rodríguez ", finaliza la publicación.
Por cuarto año consecutivo el GP de México fue nombrado como el mejor del circuito, y el nuevo secretario de turismo del país, Miguel Torruco , garantizó que se realizará por lo menos un año más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










