[Publicidad]
Tras la inauguración en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 las competiciones no se hicieron esperar y ante esto, comenzó la entrega de las medallas.
Biathlon:
La alemana Laura Dahlmeier conquistó el oro olímpico, mientras que la noruega Marte Olsbu que quedó con la presea de plata y la checa Veronika Vitkova conquistó el bronce.
Esquí de fondo:
La sueca Charlotte Kalla se quedó con la presea dorada; Marit Bjoergen de Noruega conquistó la medalla de plata y Krista Parmakoski nacida en Finlandia se quedó con el bronce.
Salto en Ski:
[Publicidad]
El alemán Andreas Wellinger se quedó con el oro y nmoruega hizo el 2-3, pues Johann Andre Forfang conquistó la presea de plata y su compatriota Robert Johansson la de bronce.
De momento en el medallero Holanda es el país que más medallas tiene con cuatro (un oro, dos plata y un bronce) a la par de Noruega (tres platas y un bronce), seguidos por Alemania con dos preseas (oro).
[Publicidad]
Más información

Latinoamérica21
Colombia: este país dividido necesita prudencia y reflexión

De última
Bone smashing: por qué expertos advierten sobre este trend de TikTok

Javier Rodríguez Labastida
Lo que el futbol nos recuerda

Mundo
Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en estrecho de Ormuz; insiste que EU no ha dado dinero a Teherán






