El 26 Torneo Nuevos Valores Curso Corto

, más que ser un evento de competencia y aprendizaje, es una bella cita deportiva, de: diversión, alegría y sano esparcimiento.

Recordemos que desde el pasado 16 de marzo de los presentes, hasta el 18 del mismo mes, se realiza este Torneo, en: Oaxtepec, un bello escenario natural y deportivo, que permite obtener grandes resultados en torno a esta disciplina.

De lo anterior, es importante resaltar y subrayar los siete récords de carácter individual que ya se han logrado, además, la puntuación por equipos que se lleva hasta este momento, donde lidera el equipo, de: Anv Centro de Entrenamiento , ya consolidan un total de 251.5 puntos, seguidos, por; Anv Lindavista, con: 186 y la tercera plaza la ocupa Anv Puebla, con: 176 puntos.

Sigue la competencia, quedan bastantes pruebas con realizar, por lo que este es, sólo un abre bocas de lo que puede pasar en el resto de las jornadas, calidad, mejoramiento continuo y posicionamiento de aquellos nadadores que muy probablemente en el futuro representen a todo el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]