Más Información

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
alejandro.orellana@clabsa.com.mx
En unos días, la medallista de plata en Atenas 2004, Ana Gabriela Guevara, será la encargada de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, pero ¿cómo le entregan el deporte a esta nueva administración?, ¿qué debe continuar?, ¿qué debe de cambiar?
Todo tiene que ver, claro, con los recursos con que se cuenten. Durante la gestión de Enrique Peña Nieto, el deporte tuvo el mayor presupuesto en la historia, pero con el tiempo sufrió drásticos recortes.
Alfredo Castillo tomó las riendas en 2015 y enfocó su labor en atacar la corrupción en las federaciones del deporte, además de la creación de Academias y logró la mejor actuación en la historia en unos Centroamericanos, en Barranquilla.
Así se cierra un ciclo más en el deporte, que desde la creación de la Conade, ha tenido siete directores, pero poca continuidad a los proyectos que realmente dan resultados, lo que se espera cambie.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










