Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El buen ambiente de Roger Federer en su estadía en México es notable. Así lo mostró en el calentamiento del suizo dentro de la Plaza de Toros México .
En pleno enlace en vivo con el comentarista de TV Azteca , Juan Antonio Hernández, el tenista suizo se dio el tiempo de jugar algunas pelotas.
Federer
practicaba con algunos jóvenes en la cancha de tenis que se instaló en La México, y aprovechó para lucir en algunas jugadas durante la transmisión de ADN 40.
Federer y Zverev
se enfrentarán más tarde en la Plaza de Toros México donde se espera una entrada de más de 41 mil espectadores.
El partido de este sábado en México es el cuarto en la gira de exhibición del suizo y el alemán por Latinoamérica.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











