Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
El buen ambiente de Roger Federer en su estadía en México es notable. Así lo mostró en el calentamiento del suizo dentro de la Plaza de Toros México .
En pleno enlace en vivo con el comentarista de TV Azteca , Juan Antonio Hernández, el tenista suizo se dio el tiempo de jugar algunas pelotas.
Federer
practicaba con algunos jóvenes en la cancha de tenis que se instaló en La México, y aprovechó para lucir en algunas jugadas durante la transmisión de ADN 40.
Federer y Zverev
se enfrentarán más tarde en la Plaza de Toros México donde se espera una entrada de más de 41 mil espectadores.
El partido de este sábado en México es el cuarto en la gira de exhibición del suizo y el alemán por Latinoamérica.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











