Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
En un gran gesto, Doc Rivers , entrenador de los Clippers de Los Ángeles, le ordenó a sus jugadores detener un momento el juego para que el público le aplaudiera al alemán Dirk Nowitzki , de los Mavericks de Dallas, quién llegó a los mil 500 partidos en la NBA.
"Están ante uno de los mejores de todos los tiempos" , dijo. "Sentí que merecía tener esta deferencia hacia un gran profesional en todos los aspectos", explicó el coach al concluir el partido.
Rivers
pidió un tiempo muerto a nueve segundos de que terminara el partido en el que los Clippers vencieron a los Mavericks 121 a 112.
Nowitzki
llegó hasta el cuarto puesto de jugadores con más encuentros disputados en la NBA, sólo por debajo de John Stockton del Jazz de Utah con 1,504; el legendario Kareem Abdul-Jabbar quien dejó huella en Los Ángeles Lakers, es el segundo con 1,560 encuentros; mientras que Robert Parish, poste del Boston Celtics por muchos años, lidera la tabla con 1,611.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









