08 | DIC | 2019
coach clippers expulsado
FOTO: AP

Coach de los Clippers es expulsado por culpa de su hijo

14/11/2019
08:43
Universal Deportes
-A +A
Doc Rivers, quien ahora dirige a los Clippers de Los Ángeles, fue expulsado por discutir con los oficiales del juego ante los Houston Rockets

En un hecho sin precedentes en la historia del deporte en el mundo, y claro en la NBA, un coach fue echado del campo al ser acusado por… su hijo.

Cría cuervos… El emblemático Doc Rivers, quien ahora dirige a los Clippers de Los Ángeles, fue expulsado por discutir con los oficiales del juego ante los Houston Rockets, por petición de su hijo, Austin Rivera, guardia del equipo texano.

Doc Rivers enloqueció, comenzó a discutir en medio de la duela con los oficiales del juego, mientras su hijo Austin desde un extremo pedía a los árbitros que le marcaran una falta técnica... Quizá fue por la petición del hijo, quizá no, pero no sólo le marcaron la falta al coach, sino que además lo expulsaron del encuentro.

La imagen más bizarra de esto, fue que Austin le hizo señas a su padre de que le llamaría, mientras esté dejaba la duela.
 

Hay que decir que Houston ganó el duelo 102 a 93 a la quinteta de Los Ángeles.

Esto no acabó ahí, ya que minutos después de que terminara el juego, Austin Rivers puso en su cuenta de Twitter: "Glup... El Día de Acción de Gracias va a ser raro... "
 

Cuando se le preguntó al guardia porqué actuó así, dijo... "Lo hice", y añadió: “Sabía que se acercaba. Lo pude ver. He visto esa mirada antes, muchas veces. Una vez que comienza a parpadear rápidamente, y comienza [imita a su padre enojándose], es cuando sé que está a punto de subir de nivel. Así que empecé a decirle a Tony (el árbitro) que lo expulsara. Ellos lo atraparon. Está fuera".

Aseguró que su padre: "No, él no guardará rencor. Ha sido expulsado muchas veces antes, y estoy seguro de que será expulsado una o dos veces más".

Doc Rivers, en su cuenta de Instagram, puso más tarde esta frase dedicada a su hijo: "Te amo".

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal