Dupla mexicana acaricia el podio en la final de trampolín 3m

Dolores Hernández y Carolina Mendoza tuvieron un arranque lento, lo que las privó de subir al podio

Dupla mexicana acaricia el podio en la final de trampolín 3m
FOTO: AP
Universal Deportes 25/07/2021 02:43 Daniel Blumrosen / Enviado TOKIO Actualizada 03:20
Guardando favorito...

Aunque es cierto que no conforman a la dupla de la que más se espera, el inicio de los clavados de México en los Juegos Olímpicos no fue grato.

Dolores Hernández y Carolina Mendoza tuvieron un arranque lento, lo que las privó de subir al podio.

Concluyeron en la cuarta posición en la final de los saltos sincronizados femeniles desde el trampolín, a menos de 10 puntos de las medallas.

PUEDES LEER: El equipo mexicano de Tiro con Arco Femenil es sorprendido por Alemania

Las chicas tricolores finalizaron con 275.10 unidades, para ubicarse en el cuarto puesto, pero no les alcanzó en comparación de lo que sumaron las parejas que se subieron al podio: China (326.40), Canadá (300.78) y Alemania (284.97).

Hernández y Mendoza tuvieron un lento inicio y eso les impidió meterse a la lucha por los metales. Si bien es cierto que en las últimas dos ejecuciones -de las cinco que tuvieron- mejoraron, sólo les alcanzó para salir del último lugar, el cual ocuparon en las tres primeras rondas.

A diferencia de las medallistas, las mexicanas fueron irregulares en la fosa del Centro Acúatico de Tokio, que vivió su primera jornada de clavados, sólo con la presencia de los entrenadores y compañeros de cada dupla.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses