24 | MAR | 2019
Clásico Español se disfrutará en el México GP
Especial

Clásico Español se disfrutará en el México GP

22/10/2018
17:30
Universal Deportes
-A +A
El partido más importante en LaLiga se podrá disfrutar en el Fanzone de la Fórmula 1 en la CDMX

Pese a que Barcelona no contará con Lionel Messi (lesionado) ni Real Madrid con Cristiano Ronaldo, ahora jugador de Juventus, el Clásico Español no deja de ser un acontecimiento de interés mundial. Ni en la Fórmula Uno se lo perderían.

El Clásico Español se disputará este domingo, un día importante para la Ciudad de México, porque celebrará el Gran Premio de México 2018, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

 

Artículo

Todo lo que tienes que saber del Gran Premio de México

La máxima categoría del automovilismo regresa a nuestro país para definir otra temporada de la Fórmula 1
Todo lo que tienes que saber del Gran Premio de México Todo lo que tienes que saber del Gran Premio de México

Y para disfrutar de las emociones que un balón y un bólido de F1, la oficina de la Liga española en nuestro país anunció que en la CDMX "los aficionados se acomodarán en el F1 Fanzone México en Campo Marte, entre viernes y domingo, para disfrutar del ambiente pre-partido de El Clásico".

EN OTROS PAÍSES. En fronteras lejanas a España, los fanáticos culés y merengues tendrán las siguientes opciones, facilitada por la Liga de las Estrellas, con la misión de expandir su marca: "Desde Shanghái a Miami, desde Kolkata a Sídney y desde Yakarta a Johannesburgo podrán vivir una experiencia única de este gran acontecimiento en muchos lugares del mundo, gracias a una serie de eventos especialmente organizados por LaLiga. Estrellas y ex jugadores del Barcelona y Real Madrid viajarán a numerosas ciudades para compartir la emoción".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios