Más Información

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
finalizó en el sexto puesto (+0.872) la práctica libre 1 del Gran Premio de Hungría sobre su RB18 .
El español Carlos Sainz (Ferrari) marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el GP de Hungría , el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito del Hungaroring , en las afueras de Budapest .
En su mejor vuelta, Sainz cubrió los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 18 segundos y 750 milésimas, 130 menos que el neerlandés Max Verstappen ( Red Bull ), líder del Mundial con 233 puntos, 63 más que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que marcó -al igual que los anteriores, con el neumático blando- el tercer tiempo de la primera sesión.
El segundo entrenamiento libre para la última carrera antes del parón vacacional arrancará a las 10 de la mañana del tiempo del centro de México .
Lee también: La Liga MX, mucho gasto para tan escaso espectáculo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













