Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
El monegasco Charles Leclerc ( Ferrari ) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán , el sexto del Mundial de Formula Uno , que se disputa en el circuito urbano de Baku , la capital del país.
Leclerc
firmó este sábado la novena 'pole' de su carrera en F1 -la segunda consecutiva- al cubrir los 6.003 metros de la pista de Baku en un minuto, 41 segundos y 218 milésimas, 232 menos que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá segundo.
Lee también: "Hablaremos de la Copa América en el momento oportuno", señala Casemiro
El holandés Max Verstappen ( Red Bull ) -líder del campeonato- arrancará tercero en Baku , donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) saldrán quinto y noveno, respectivamente; mientras que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afrontará desde el séptimo puesto de parrilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








