Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
presentó a través de sus redes sociales el casco que utilizará durante el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring , casa de la escudería en la que está contratado.
El piloto mexicano tendrá un casco color rojo y blanco, con la infaltable bandera de México y sus marcas patrocinadoras.
"Qué les parece mi casco para el #AustrianGP una gran pieza para correr el gp en casa de redbullracing ¡Sin duda es muy especial! ¡Espero que les guste!", lanzó en su Twitter el tapatío de 32 años.
Desde este viernes se han puesto en marcha las actividades para el GP de Austria , el sábado será la carrera sprint y el domingo la carrera .
Lee también: Muere Mike Brito, el descubridor de Fernando Valenzuela, a los 87 años
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











