[Publicidad]
El actual campeón del mundo de la Fórmula 1 y compañero de Sergio Pérez en Red Bull, Max Verstappen, destacó el trabajo del mexicano en el Gran Premio de Australia .
Checo
fue segundo al final de la competencia, con lo que subió al podio de la tercera carrera del campeonato de la máxima categoría del automovilismo.
"Por supuesto que Checo hizo un gran trabajo hoy; su segundo puesto es bueno, ya que anotó un buen puñado de puntos", dijo el neerlandés.
Max
, que se retiró -por segunda vez en las tres carreras disputadas- este domingo en el Gran Premio de Australia, manifestó en melboruner que "es decepcionante no haber acabado" la prueba disputada en el circuito de Albert Park y que "aún no" sabe "qué pasó".
[Publicidad]
"Está claro que es muy decepcionante no haber terminado la carrera de hoy, aún no sé qué pasó con el coche; lo llevaremos de vuelta a la fábrica y allí se analizará todo", comentó Verstappen, de 24 años, que gracias a su triunfo en Arabia Saudí, suma 25 puntos que, en espera de mejoras, lo sitúan sexto en el Mundial, que lidera el monegasco Charles Leclerc -ganador este domingo en Australia- con 71.
"Sabía antes de la carrera que existía la posibilidad de que no acabáramos, pero traté de no pensar en ello", explicó 'Mad Max', que al ganar en Yeda elevó a 21 su números de victorias en F1.
"Estas cosas no son las que quieres que pasen cuando quieres luchar por el título; y la diferencia (respecto a Leclerc) ya es bastante grande", opinó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos .
[Publicidad]
Lee también: Los 16 podios de Checo Pérez en su carrera dentro de la Fórmula 1
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta








