Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
En la televisión neerlandesa no dejan de agradecer el apoyo que le dio Sergio Pérez a Max Verstappen , para que el piloto número uno de Red Bull consiguiera el campeonato Mundial de la Fórmula 1.
Tanto se disculparon que hasta ofrecieron disculpas por el "no era penal" de Arjen Robben en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 , que a la postre provocó la eliminación de México , en el duelo contra La Narajna Mecánica.
[[nid:2562224]]
Un presentador de un programa deportivo mencionó lo siguiente: " En nombre del pueblo holandés, gracias... Y nos disculpamos por la escena de (Arjen) Robben. No sabemos cómo, pero los vamos a compensar... Les estamos muy agradecimos por esto ", dijo mientras pasaban imágenes de Sergio Pérez y de aquella "falta" de Rafa Márquez sobre Robben .
Para cerrar el agradecimiento, al aire entró un mariachi para cantar " El Rey ".
Lee también: Max Verstappen gana el GP de Abu Dhabi y es campeón del mundo de la F1
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









