Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
El mexicano Sergio Pérez fue elegido como el piloto del día este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos .
Checo
tuvo que arrancar desde el pitlane tras cambios que se le realizaron en su monoplaza, pero no fue impedimento para aprovechar al máximo su auto y escalar posiciones en el circuito de Zandvoort .

-
El tapatío poco a poco encontró espacios en la pista neerlandesa para dejar atrás a los otros pilotos y le alcanzó para finalizar en el octavo lugar.
Pérez
se mantiene en quinto puesto del campeonato de pilotos con 108 puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











