18 | AGO | 2019
'Canelo' en el Top 5 de los deportistas mejor pagados, según Forbes
Especial

'Canelo' en el Top 5 de los deportistas mejor pagados, según Forbes

12/06/2019
08:02
Universal Deportes
-A +A
El contrato con DAZN que firmó en noviembre del año pasado, significó el ascenso en esta lista del lugar 15 en 2018, al cuarto peldaño este año

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, está ubicado como el cuarto deportista mejor pagado del mundo, de acuerdo con la prestigiosa revista Forbes. El contrato con DAZN que firmó en noviembre del año pasado, significó el ascenso en esta lista del lugar 15 en 2018, al cuarto peldaño este año. 

La lista publicada hoy revela que el 'Canelo'  se embolsa 94 millones de dólares anuales, convirtiéndose así en el deportista mejor pagado descartando ganancias de publicidad (92 MDD por su contrato y 2MDD por publicidad).
 

Artículo

Quiero a 'Canelo' para septiembre: Golovkin

El kazajo, tras un contundente nocaut ante Steve Rolls, mencionó que desea la trilogía ante el mexicano
Quiero a 'Canelo' para septiembre: GolovkinQuiero a 'Canelo' para septiembre: Golovkin

El futbolista argentino, Lionel Messi, es quien se lleva la medalla dorada del ranking con un salario de 92 millones de dólares, que sumado a los 35 millones que se embolsa por patrocinios da un total de 127 millones de dólares anuales. 

El segundo lugar se lo lleva el portugués Cristiano Ronaldo, quien entre su salario y las bonificaciones de sus contratos publicitarios, el delantero de la Juventus se embolsa anualmente 109 millones de dólares. 

El Top 3 del ranking de Forbes lo completa otro futbolista. Neymar Jr., tiene un ingreso anual de 105 MDD. 
 

Artículo

Filtran nueva conversación entre Neymar y la modelo brasileña

Najila Trindade reclamó al jugador brasileño, luego que éste revelara la conversación que tuvieron por WhatsApp
Filtran nueva conversación entre Neymar y la modelo brasileñaFiltran nueva conversación entre Neymar y la modelo brasileña

Roger Federer ocupa el quinto sitio con un total de 93.4 millones de dólares, de los cuales 86 millones son de publicidad. 

El Top 10 lo completan Russell Wilson (6) con un total de 89.5 MDD; Aaron Rodgers (7) con 89.3 MDD; LeBron James (8) con 89 MDD; Stephen Curry (9) con 79.8 MDD y Kevin Durant (10) con 65.4 MDD. 

En la lista de 100 atletas que publicó Forbes, también aparecen deportistas de la talla de Lewis Hamilton, Tiger Woods, Anthony Joshua, Mike Trout, James Harden, entre otros.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios