[Publicidad]
Vanessa Bryant
esposa de Kobe y madre de Gianna, dio a conocer este jueves que el nombre de la fundación que creo el exbasquetbolista de los Lakers cambió su nombre de Mamba Sports Foundation a Mamba&Mambacita Sports Foundation para honrar la memoria de sus dos seres queridos que perdieron la vida el 26 de enero junto con otras siete personas que viajaban en un helicoptero que se cayó en el sur de California.
“Debido a que no existe el # 24 sin el # 2, hemos actualizado Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation . Nuestra misión sigue siendo la misma, y más fuerte que nunca, para brindar oportunidades a los jóvenes a través del deporte. Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha mientras llevamos a cabo el legado de Kobe y Gigi .
Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo en el que nos dejaron a todos para ayudarnos a dar forma. #Mamba #Mambacita”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram.
La organización tiene como misión principal utilizar el deporte para crear un impacto positivo en la sociedad. Además de desarrollar habilidades de aprendizaje, mejorar los rasgos de carácter y expandir los valores personales que finalmente potencian e inspiran la autoconfianza.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Tengo miedo"; ingeniera nuclear Felicia Jiménez pide protección tras denuncia contra exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
¿Quién podría cantar en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Nación
México envía personal de apoyo a Venezuela tras terremotos; Topos Azteca y Cruz Roja, entre ellos






