[Publicidad]
Sin sede confirmada para medirse con Mariana la Barby Juárez , pero con la cita del 9 de mayo marcada en su mente, Jackie Nava no baja la guardia y se mantiene entrenando, a pesar de que la contingencia sanitaria provocada por coronavirus no permite hacerlo a plenitud.
Así que pese a confiar en que todo mejore, al preguntarle si posponer la batalla es buena opción, acepta que “sería conveniente que se aplazara. Estamos en contacto con la promotora, depende mucho de lo que suceda en los próximos días, pero sería bueno, porque la economía tampoco va a estar bien, a todos nos afecta, y junio o julio sería mejor fecha”.
Puebla ya se quitó de la puja por el ‘tiro’ femenil, ahora suena Cancún... “A todos nos está afectando y estamos tomando las medidas necesarias para enfrentar este nuevo compromiso. Es muy complicado, estamos yendo al gimnasio, máximo cuatro personas y aunque corremos riesgo, tomamos las precauciones suficientes”.
Advierte que lo más importante es la salud, “pero no podemos descuidar los compromisos que nos vienen. Sentimos alguna frustración, pero no podemos bajar los brazos”.
Su intención era prepararse en la altitud, pero la incertidumbre acerca de la sede modificó todo. Su rutina, pese a la contingencia, no es más ligera que en una situación normal. “Me levanto a correr muy temprano, regreso y ayudo a mis hijas con la escuela en línea. Salgo de nuevo hasta la tarde para ir al gimnasio y tratamos de estar juntos en casa.
Eso nos mantiene fuertes y con la esperanza de que pase todo pronto”, confió.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Marruecos usa gases lacrimógenos y cañones de agua en frontera con España; dispersa a migrantes que buscan entrar por Ceuta

Estados
Vinculan a proceso al director de la Academia Militarizada y a Estrella “N” por el feminicidio de Dafne Zapata; suman tres personas vinculadas por el mismo caso

Nación
INE aprueba el calendario del Proceso Electoral Federal 2026-2027; estas son las fechas clave

Nación
Consejera del INE pide sacar a morenista de la Comisión Antinarco; acusa conflicto de interés






