Boris Becker a Nick Kyrgios: Eres una rata

30/06/2020
|
09:06
|
BBC News
Boris Becker a Nick Kyrgios: Eres una rata
Especial

Boris Becker a Nick Kyrgios: Eres una rata

30/06/2020
09:06
BBC News
-A +A
Boris Becker, extenista alemán expotó contra el australiano Nick Kyrgios

Boris Becker, ex tenista alemán, llamó al australiano Nick Kyrgios: "rata".

Kyrgios dijo que Becker era un "donut". ,(tonto).

Después de tres meses de casi no jugar debido al coronavirus y en la semana en que Wimbledon debería haber comenzado, tal vez todos estén un poco nerviosos en el mundo del tenis.

Se demostró cuando Becker y Kyrgios entablaron una guerra de palabras en Twitter el martes por la mañana, y Becker aparentemente se ofendió por las críticas de Kyrgios a Alexander Zverev.
 

 

-
A principios de esta semana, Kyrgios dijo que el número siete del mundo Zverev era "egoísta" después de que apareciera un video de un compañero alemán de Becker que aparentemente estaba de fiesta a pesar de decir que se había autoaislado al haber estado en contacto cercano con varios jugadores infectados.

Zverev jugó en el Adria Tour de Novak Djokovic, después de lo cual varios jugadores, incluido el número uno del mundo Djokovic, dieron positivo por coronavirus .

En un discurso improvisado que publicó en las redes sociales, Kyrgios dijo que Zverev debería "al menos tener la audacia [sic] de permanecer encerrado durante 14 días".

Pero parece que el seis veces campeón de Grand Slam, Becker, no estaba demasiado impresionado con el australiano.

Así es como se desarrolló todo:

Becker: "¡No me gustan los #ratas! ¡Cualquiera que regañe a un compañero deportista no es amigo mío! Mírate en el espejo y piensa que eres mejor que nosotros ... @ NickKyrgios"

Kyrgios: "Por amor de Dios, Boris, no estoy compitiendo o intentando tirar a nadie debajo del autobús. Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, lo llamaré por ello". Sencillo."

Becker: "¡Todos vivimos en la pandemia llamada Covid-19! Es terrible y mató demasiadas vidas ... deberíamos proteger a nuestras familias / seres queridos y seguir las pautas, pero todavía no nos gustan las ratas".

Kyrgios: "¿Ratas? ¿Por responsabilizar a alguien? Extraña manera de pensar que es campeón, solo estoy buscando personas. CUANDO mi familia y mis familias en todo el mundo han hecho lo correcto con respeto. Y tienes un ganso agitando su brazos alrededor, voy a decir algo ".

"@TheBorisBecker es un donut más grande de lo que pensaba. Sin embargo, puede golpear una descarga, obviamente no es la herramienta más afilada en el cobertizo".

El video de Zverev aparentemente de fiesta fue publicado en Instagram por el diseñador alemán Philipp Plein y luego eliminado. No hubo indicaciones cuando se tomó el video.

No es la primera vez que Kyrgios, tan a menudo representado como el "chico malo" del tenis, ha hablado durante el bloqueo del coronavirus.

En mayo, dijo que la Asociación de Tenis de los Estados Unidos estaba siendo "egoísta" al planear organizar el Abierto de Estados Unidos a partir del 31 de agosto.

"Prepararé mi traje de materiales peligrosos para cuando viaje desde Australia y luego tenga que poner en cuarentena durante dos semanas a mi regreso", dijo.

Luego criticó la decisión de Djokovic de dirigir el Adria Tour en medio de la pandemia como "cabeza de hueso" .

Pero volvimos al martes por la mañana y Becker aún no había terminado. Se volvió aún más personal e instó a Kyrgios a "cumplir su potencial" en la cancha.

"¡Realmente me gustaría ver a @NickKyrgios desarrollar su potencial y ganar un Grand Slam!" él dijo.

"¡Sería un modelo a seguir increíble para los jóvenes del mundo que abordan los temas de igualdad / raza / herencia!

"Hombre amigo y entregar!"

LEER MÁS: Corren a Cruz Azul de instalaciones en Querétaro por casos de Covid-19

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios