Australian Open cierra sus puertas, gobierno sentenció cuarentena obligatoria

El primer Grand Slam de la temporada se verá obligado a cerrar sus puertas a los aficionados por los brotes de Covid-19 en un hotel de Melbourne, Australia

Australian Open cierra sus puertas, gobierno sentenció cuarentena obligatoria
FOTO: AFP
Universal Deportes 11/02/2021 23:23 Universal Deportes Actualizada 23:23
Guardando favorito...

El gobierno local de Victoria dictaminó una cuarentena obligatoria, por lo que se cerraron las puertas del Australian Open, aunque los jugadores continuarán con el primer Grand Slam de la temporada. 

Sin embargo, el certamen ya no contará con aficionados, debido a las indicaciones de las autoridades del estado donde se encuentra Melbourne, ciudad sede del evento, en respuesta a un brote de Covid-19 en un hotel.

Daniel Andrews, el premier de Victoria, comunicó una cuarentena de cinco días en todo el estado, que comienza un minuto antes de la medianoche del sábado, hora local, bajo nuevas restricciones que restringen a los residentes a sus hogares, excepto al trabajo, para comprar suministros esenciales, atención o cuidado, y ejercicio limitado.

Puedes leer: "¿A qué dirigentes del deporte ha inhabilitado la 4T?"

Los aficionados que llegaron a Melbourne Park el viernes antes del anuncio recibieron instrucciones en las puertas de entrada para mantener el distanciamiento social, aplicarse desinfectante en las manos y ponerse cubrebocas.

Con la agenda llena para la jornada de este viernes, que incluye al serbio Novak Djokovic, los fanáticos podrán ingresar al Melbourne Park. Los aficionados podrían, en caso de que las autoridades lo decidan, volver para los cuartos de final o semifinales del Australian Open.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses