X

Atletas muertos en accidentes automovilísticos

El legendario boxeador estadounidense, Pernell Whitaker, falleció en un accidente de tráfico en Virginia

Atletas muertos en accidentes automovilísticos
Especial
Universal Deportes 15/07/2019 17:24 Universal Deportes Actualizada 17:24
Guardando favorito...

Pernell Whitaker, ex medallista de oro olímpico y campeón mundial de boxeo en cuatro categorías distintas, falleció luego de un accidente de tráfico en Virginia, confirmó la policía el lunes.

El ex pugilista de de 55 años, apodado 'Sweet Pea' murió luego de ser atropellado por un vehículo en una intersección en Virginia Beach el domingo, dijo la policía en un comunicado.

Con este accidente recordamos los atletas que han fallecido en accidentes automovílisticos:

Jóse Antonio "La Perla" Reyes

El futbolista español José Antonio Reyes falleció este sábado, en un accidente de tráfico, informó el Sevilla.

"La Perla" Reyes, de 35 años de edad, seguía en activo, con el Extremadura, en la Segunda División de España.

Según reportes de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la autopista A-376, Sevilla-Utrera, cuando el vehículo del jugador se salió del camino y posteriormente comenzó a incendiarse. Dos personas más viajaban con él; una también falleció.

Salvador Sánchez Narváez

Han pasado 36 años de aquel accidente que le arrebató la vida a Salvador Sánchez Narváez, quien uno de los grandes boxeadores que ha dado nuestro país. 

La mañana del 12 de agosto se dio a conocer la noticia que conmociono al mundo del boxeo, Sal Sánchez había muerto en un accidente automovilístico durante un viaje que realizaba de Queretaro a San Luis Potosí. 

Carlos Monzón

Cuando se encontraba en la etapa final de su condena de 11 años luego de ser juzgado y declarado culpable en un juicio polémico y mediático por homicidio simple, comenzó a gozar de salidas restringidas para trabajar. 

Esa función también la cumplía en días de semana con boxeadores amateurs y profesionales,  a quienes entrenaba bajo el régimen de salidas temporarias con obligación de regresar cada noche y dormir en el Penal.

Rommel Fernández

Fue un futbolista panameño que destacó en la década de los 80, Fernández, murió a los 27 años víctima de un accidente de tráfico en la carretera de Tinajeros en mayo de 1993. Actualmente el Estadio principal de Panamá, lleva su nombre.

Pablo Hernán Gómez

Los Tuzos de Pachuca vieron partir trágicamente a uno de sus símbolos, el argentino Pablo Hernán Gómez, quien en un accidente automovilístico a los 23 años de edad perdió la vida junto a su esposa. 

El 29 de enero de 2001 en un tramo de la carretera Ixquimilpan-Huichapán su auto se volcó. Ambos fallecieron de forma inmediata, pero sus pequeños resultaron ilesos, su hijo juega en Puebla. 
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones