Atlantis Jr. y el Hijo del Villano III piden un mano a mano al CMLL

El "match" relámpago en el que se midieron no les alcanzó para saciar su odio en la Arena México

Atlantis Jr. y el Hijo del Villano III piden un mano a mano al CMLL
Universal Deportes 07/07/2019 09:03 Gabriel Cruz Actualizada 09:03
Guardando favorito...

Diez minutos fueron insuficientes para saciar el rencor que el Hijo del Villano III le tiene a Atlantis Jr., quien con la máscara rota, tras el “match” relámpago que sostuvieron, advirtió que su rival despertó a su versión más fuerte y la conocerá en sus siguientes combates.

“Es la primera vez que nos medimos en mano a mano, y siento que el odio que nos tenemos se notó arriba del ring. Nos rompimos las máscaras y esta rivalidad va a ir creciendo, pero Atlantis Jr. no se va a dejar de nadie”, señaló el heredero del “Ídolo de los Niños”.

Sabe que el peso que cargan es muy grande, “porque vieron a nuestros padres dar grandes luchas. Pero tengo que llevar el nombre de Atlantis hasta las nubes, porque esta es mi pasión, amo y respeto a la lucha libre”.

Sentimiento que no intimida al Hijo del Villano III. “Le demostré que cara a cara puedo acabarlo, lo hice arriba y abajo del ring. Tengo más valor que él”.

El tiempo límite del “match” no alcanzó para encontrar a un ganador, así que el hijo del “Rey Arturo” pidió un mano a mano a tres caídas. “Lo hago porque tengo más agallas y soy más cabrón que él”.

Y lanzó un mensaje a sus detractores. “Si no respeté la máscara de su padre, menos la de él. Puedo acabar con el que sea”. Por lo pronto, el próximo viernes volverán a encontrarse, pero lo harán en un combate en relevos australianos.

Guardando favorito...

Recomendamos