Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Hoy en día, su rostro se ha hecho muy famoso por la exposición que tiene en la pantalla de TV Azteca , pero Ana Estefanía Lago Serna (Monterrey, 25 de septiembre de 1995) saltó a la fama hace tiempo... Y lejos de las cámaras.
Lago es una destacada e histórica gimnasta mexicana, primera de este país en ganar una medalla de oro dentro de unos Juegos Panamericanos .
Desde pequeña, la regiomontana destacó por su talento para la gimnasia artística, lo que le permitió sobresalir primero a nivel estatal y luego nacional.
Clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 , en donde ganó la presea de oro por equipos y la de plata en el ejercicio a manos libres.
Su gran proyección llegó un año después, en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 , evento en el que hizo historia al adjudicarse el oro en el ejercicio a manos libres y el bronce dentro de la modalidad por equipos.
Tres años después, en los Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se llevó el oro en la prueba por equipos y la medalla de plata en la viga de equilibrio.
Su talento no le alcanzó para clasificar a unos Juegos Olímpicos . Se quedó muy cerca para Londres 2012 , Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020 , justa en la que fue analista de TV Azteca.
A la par de eso saltó al Exatlón , donde cobró la notoriedad que hoy le permite que su boda con Édgar Santana .
Lee también: Checo Pérez, eliminado en la Q2 del Gran Premio de Hungría
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












