Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
La histórica actuación de la delegación mexicana que participó en los Juegos Parapanamericanos de Lima tendrá un precio de 58.1 millones de pesos para el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrado r, según un cálculo realizado por EL UNIVERSAL Deportes y basado en las promesas del mandatario tabasqueño.
Esa cifra se comprometió a pagar López Obrador, luego de que prometiera otorgarles a los 220 integrantes de la delegación (184 atletas y 36 entrenadores) que acudieron a la justa, además de darles un incentivo económico adicional a los deportistas que obtuvieran medallas de oro, plata o bronce.
Esa cifra se sumará a los 134 millones de pesos que tuvo que pagar AMLO a los atletas de deporte convencional que participaron en los Juegos Panamericanos.
La cifra de los premios de la delegación parapanamericana saldrá de los dólares incautados provenientes de bienes e inmuebles decomisados al crimen organizado mediante el Servicio de Administración y Enajenación de bienes.
Según AMLO , se destinarán 222 millones mediante incautaciones para premiar a los deportistas, pero las subastas no han sido exitosas para obtener esas cantidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









