22 | AGO | 2019
Amapola y Kaho se acercan al duelo por las cabelleras
FOTO/ESPECIAL

Amapola y Kaho se acercan al duelo por las cabelleras

09/05/2019
17:42
Gabriel Cruz
-A +A
El pique entre la mexicana y la japonesa vivirá este viernes un match relámpago en la Arena México; y, el resultado, podría desencadenar en la lucha de apuestas

Hace tiempo que Amapola no apuesta la cabellera. Y es que no es sencillo que un reto la convenza de arriesgar su prestigio sobre el enlonado, algo que ya consiguió la japonesa Kaho Kobayashi.

Hace unos días, la nipona venció a la mexicana con autoridad en el centro del ring y se ganó el derecho a enfrentarla en match relámpago, este viernes en la Arena México, duelo que así ve la malosa.

“Se está convirtiendo en un gran reto, me dio una sorpresa porque me ganó bien. Así me gustan las rivales y eso puede ser el detonante para llegar a las últimas consecuencias”, advirtió la amazona del CMLL.

Así que anclada en su experiencia, no duda en sentenciar a la foránea. “Ella comenzó la guerra pero yo la voy a terminar, bajo mis condiciones. Muy bien por ella, pero esto apenas inicia y se la voy a cobrar. En su primera visita fue como una esponja que aprendió de nosotras y de los maestros, pero no se limitó y quiere más. Me agrada su garra y casta japonesa, es la misma que me forjó en su país, disfruto mucho enfrentarla”.

La realidad es que han hecho click como rivales y son capaces de encender el enlonado capitalino, “hemos subido cobijadas por compañeras pero cuando nos enfrentamos solas explotamos. Siempre he alzado la voz por retos para las luchadoras y estoy contenta porque Kaho me demostró que lo desea, así que si no es en México, la voy a seguir hasta Japón”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios