X

Fuerza Regia será 'padrino olímpico' de Alexa Moreno

Sergio Ganem, presidente de la quinteta regiomontana, mencionó que su equipo será el encargado de apadrinar a la atleta, quien tiene buenas posibilidades de subir al podio en Tokio 2020

Fuerza Regia será el 'padrino olímpico' de Alexa Moreno
AP
Universal Deportes 13/02/2020 09:56 Alain Arenas/Enviado Actualizada 10:09
Guardando favorito...

Sergio Ganem, presidente del equipo de basquetbol profesional Fuerza Regia, declaró que su franquicia será la encargada de 'apadrinar' a la gimnasta Alexa Moreno, una de las atletas que tienen posibilidades de subir al podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Como Fuerza Regia, nosotros apadrinaremos a Alexa", sostuvo al final del juego cuatro de las finales de la LNBP. "Fue por sorteo que ella nos tocó. Estamos contentos de apoyarla, al igual que sí nos hubiera tocado otro atleta".

Lee también: Soles resiste la reacción de Fuerza Regía; empatan a dos triunfos las finales de la LNBP

Fuerza Regía es uno de los 20 empresarios que se volvieron voluntarios para hacerse padrinos olímpicos de los atletas de alto rendimiento que participarán en los próximos Juegos Olímpicos. Además, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y los Capitanes de la Ciudad de México son otros de los padrinos.

El apoyo que recibirá Moreno, al igual que el resto de los deportistas que estén en éste programa, comprenderá diez meses, pero podría ampliarse según lo que decida el Comité Olímpico Mexicano y los empresarios involucrados. 

Lee también: Dirigentes de Conade y COM entran en confrontación

"Por parte de la LNBP aún no se decide a que atleta se apoyará. Pero lo que puedo decir es que estamos contentos de éste proyecto, de apoyar al deporte mexicano. En el caso de Alexa le daremos premios adicionales como Fuerza Regía", sostuvo Ganem.

Temas Relacionados
Fuerza Regia alexa moreno Tokio 2020
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones