Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
La arquera Alejandra Valencia ganó una plaza para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , al vencer a la francesa Audrey Audiceom en el Mundial de Tiro con Arco que se realizó en Hertogenbosch, Holanda .
Valencia
ganó la plaza para el país luego de que derrotara a Audiceom en una fase de repechaje, luego de que no pudiera ganar medalla en la modalidad de arco recurvo.
" Estoy feliz por asegurar la plaza. Sin embargo, en estos momentos tengo una mezcla de sentimientos ".
Valencia
hizo esta última declaración debido a que el equipo femenil, del cual ella pertenece, no pudo ganar la plaza para el país para Tokio 2020 e individualmente tampoco pudieron ganar ninguna medalla en el certamen.
Pese a que haya ganado la plaza para el país, Valencia no irá directamente a los Juegos Olímpicos . Primero, la Federación Mexicana de Tiro con Arco tendría que realizar un selectivo interno para determinar qué arquera es la que gana el boleto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










