Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
Una alcantarilla mal puesta en el circuito callejero de Bakú produjo que el monoplaza de George Russell, piloto de Williams , sufriera daños mientras realizaba su recorrido en las prácticas libres del Gran Premio de Azerbaiyán.
El incidente se produjo cuando Russell conducía en una recta en el primer entrenamiento del día, cuando pasó por la alcantarilla mal tapada que hizo que le produjera daños en la parte de abajo de su auto. Momentos antes, Charles Leclerc pasó por la misma zona y también levantó la coladera , aunque sin que recibiera daños.

La carrera se detuvo algunos minutos, mientras los encargados del circuito limpiaban la pista y sellaban correctamente la alcantarilla. Posteriormente, las prácticas volvieron a correrse con normalidad.
Williams informó que el auto de Russell necesitará un chasis nuevo, debido a que el anterior terminó muy dañado. Es decir, el británico necesitará un auto casi nuevo para la clasificación y la carrera .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










