22 | AGO | 2019
Aguascalientes recibirá la Carrera Náutica 2019
Especial

Todo listo para la Carrera Náutica 2019 en Aguascalientes

17/07/2019
10:18
Universal Deportes
-A +A
Con sede en San José de Gracia, la carrera internacional se realizará en la Presa Plutarco Elías Calles

Todo está listo para la Carrera Náutica 2019 que se realizará en la Presa Plutarco Elías Calles en el estado de Aguascalientes.

Con sede en San José de Gracia, Aguascalientes recibe el Flyboard, acrobacias acuáticas, además de una exposición de Vehículos Rzr, como las actividades que encontrará el público que asista a la carerra.

Hemos tenido carreras de Nascar, Fórmula 4 y hora con Naútica estamos en una estrategia de internacionalización de Aguascalientes como estado que ha consolidado sus proyectos turísticos”, señaló Jorge López Martín, Secretario de Turismo de dicho estado.

El evento se llevará a cabo en la Presa Plutarco Elías Calles los días 27 y 28 de julio, además los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de música.

“Es una de las presas más grandes de México, se encuentra en el Pueblo Mágico San José de Gracia y esto es parte de reconocer el trabajo que ha hecho el municipio en materia turística”, añadió López Martín.

Con la participación de competidores mexicanos y algunos extranjeros, la Carrera Náutica 2019 será una experiencia deportiva que los aficionados podrán disfrutar ese fin de semana en Aguascalientes.

Pretendemos establecerla de forma anual por la importancia del evento”, agregó el secretario.

Mantente al día con el boletín de El Universal