Más Información

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
De cara a los Juegos Olímpicos del próximo año, el cómite organizador de Tokio 2020 ha puesto a prueba un evento de karate, disciplina que entrará en la justa olímpica por primera vez el próximo verano.
El objetivo de esta prueba corresponde a optimizar la logística de la competición, que comprende desde un torneo de simulación, --donde participaron karatecas japoneses--, hasta la verificación del sistema de sonido, cámaras y atención médica dentro del recinto, en caso de alguna lesión.
Este evento se llevo a cabo en el legendario estadio "Nippon Budokan", donde también se hizo una prueba con respecto a la entrega de medallas, posterior a la competición deportiva.
El karate es uno de las 5 nuevos deportes incluidos en el programa olímpico, a este conjunto lo completan el soft ball, la escalada deportiva, el skateboarding y el surf.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









