Aerostar se retira si pierde su máscara en Triplemanía Regia

Universal Deportes 01/12/2019 11:57 Luis Rodríguez Actualizada 12:01
Guardando favorito...

Aerostar se juega su máscara y su carrera ante Monsther Clown en la lucha estelar de Triplemanía Regia, evento magno de la Triple A

X

La gran cartelera que presentó Triple A para Triplemanía Regia tendrá como desenlace una lucha de apuestas en jaula, donde una máscara o cabellera caerá esta noche n el Estadio de Béisbol Monterrey.

Luchadores como Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr, Psycho Clown, Texano Jr., Rey Escorpión, Chessman, Monsther Clown y Aerostar; estos dos últimos llegan con una rivalidad fuerte y se espera que ambos queden al último para disputarse sus tapas.

También puedes leer: "Pagano quiere lucha extrema ante L.A. Park y Rush en Triplemanía Regia"

La máscara, para quienes la usan, es lo más preciado que tiene un luchador, y en caso de perderla, Triplemanía Regia podría ser el último evento luchístico en que se vería participar a Aerostar. "Todos los luchadores que van a participar tienen a sus archirrivales, y yo haré todo lo posible para no dejar salir a Monsther Clown, yo sé que eso me puede costar la máscara, y lo he dicho en muchas ocasiones, si yo pierdo la máscara me retiro de la lucha libre, porque tengo una carrera tan creíble, y lo único que tengo para respaldar lo que digo es mi palabra, no los voy a engañar, si pierdo la máscara me retiro", puntualizó para El Universal Deportes

Las lucha en jaula puede ser complicada para algunos de los participantes, pero ser el luchador con menor estatura y tonelaje es un factor que jugará a favor de Aerostar para salvar su máscara, aunque su principal tarea será que el Integrante de la Potencia Mundial de la Lucha Libre no pueda librarse, "esta lucha va a ser de estrategia y de quien sepa manejarse bien dentro de una jaula. Pero me voy a enfocar en que Monsther Clown no salga de esa jaula y si es posible quedarnos al final", comentó.

Te puede interesar: "Dragon Lee: "Vengo por el Megacampeonato de Triple A""

Sabiendo que su rival utilizará cualquier artimaña para vencerlo, el luchador amante del aire sabe que la preparación física y mental será fundamental para combatirle y dejarlo en la lona para poder derrotarlo y llevarse la victoria y el trofeo que le significaría la máscara de Monsther Clown.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones