Abraham Ancer, fuera del Top 10 en THE PLAYERS

El campeón fue el norirlandés Rory McIlroy

Abraham Ancer, fuera del Top 10 en THE PLAYERS
AFP
Universal Deportes 17/03/2019 17:52 Universal Deportes Actualizada 18:47
Guardando favorito...

Ponte Vedra Beach.— Abraham Ancer batalló pero no le alcanzó. Fue Rory McIlroy el campeón de THE PLAYERS Championship.

El tamaulipeco empezó de gran manera la última ronda del TPC Sawgrass, en el que se ubicó como líder durante un par de hoyos; sin embargo, las últimas nueve banderas se le dificultaron y terminó en la posición 12, con 11 golpes bajo par.

McIlroy fue el más sólido entre los líderes durante el fin de semana. El norirlandés cerró el certamen con una tarjeta de -16, para sumar su título 15 en el PGA Tour.

“Sabía que iba a estar difícil, nadie iba a escaparse en el tablero”, explicó Rory, quien se recuperó de un doble bogey en el cuarto hoyo. 

El próximo objetivo de McIlroy es el Masters de Augusta, el único Major que le hace falta para completar el Grand Slam. La victoria en THE PLAYERS Championship le trajo mucha confianza para el segundo fin de semana de abril y se embolsó 2 millones 250 mil dólares que otorga el torneo.

Abraham Ancer quedó fuera del Top 10 por un bogey en la última bandera. El tamaulipeco cerró la ronda en par, a pesar de que empezó muy bien y estuvo en la disputa del trofeo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones