Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
El mexicano Abraham Ancer volvió a colocarse en posición de contienda en un torneo del PGA Tour.
Con una tarjeta de 10 golpes bajo par, el tamaulipeco se encuentra empatado en la tercera posición del Northern Trust, a dos impactos del líder Dustin Johnson (-12) y a uno del segundo sitio, Jordan Spieth (-11).
Ancer, quien embocó seis birdies y ningún bogey este viernes, está empatado con Troy Merritt –su acompañante para la tercera ronda de mañana–, Patrick Reed y el español Jon Rahm.
En séptima posición, con un score de -7, se encuentran Justin Rose y Rory McIlroy.
La ronda del tricolor fue la segunda mejor de la jornada, por detrás de la de Spieth y de Andrew Putman , quienes culminaron el día con 64 golpes (siete bajo par).
Ancer,
se encuentra en la décima posición del equipo internacional de la President´s Cup, que separa a los golfistas en dos equipos: Estados Unidos y el resto del mundo. Sin embargo, de cerrar bien en Northern Trust, el mexicano podría colarse al octavo puesto de esa lista para competir, el próximo diciembre.
En la temporada, el tamaulipeco ha competido en 24 torneos dentro del PGA Tour, en los cuales acumula tres Top 10 y ocho Top 25. Este fin de semana, volvió a colocarse en contienda.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









