Suscríbete

Ancer arrancará líder en el Australian Open

El golfista mexicano buscará su segundo triunfo como profesional

Abraham Ancer arrancará líder en el Australian Open
Foto EFE
Universal Deportes 17/11/2018 11:08 Universal Deportes Actualizada 11:08

Sydney.- Abraham Ancer arrancará líder la última ronda del Australian Open con una ventaja de cinco de golpes.

El mexicano tuvo una casi perfecta jornada tres, en la que terminó con nueve birdies y un par de golpes, para terminar con un total de 203 tiros (13 bajo par).

El segundo lugar, el japonés (amateur) Keita Nakajima tiene una tarjeta de -8, el estadounidense Keegan Bradley y el local Marcus Fraser, igualados en la tercera posición, -7. Mientras que Matt Kutchar, quien viene de ganar el Mayakoba Classic mantiene un score de -6.
 

El Australian Open forma parte del PGA Tour de Australasia, y el ganador se embolsa 163 mil 670 dólares, el 18 por ciento de lo que se da en el PGA Tour.

Ancer busca su segundo triunfo como profesional. En 2015, ganó el Nova Scotia Open del Web.com Tour. El tricolor saldrá desde el Tee de la bandera uno, para la última ronda, a las 20:02 horas tiempo del Centro de México (12:02 horas en Australia).

El tamaulipeco viene de jugar el Mayakoba Classic, en el cual quedó entre los mejores 25 y la próxima semana jugará la Copa del Mundo del Golf, junto con el veracruzano Roberto Díaz.