Abraham Ancer abrirá última ronda del Quicken Loans Arena como líder

El mexicano cerró una tercera ronda con ocho golpes bajo par —la mejor del día— y firmó su tarjeta con -13
Abraham Ancer abrirá última ronda del Quicken Loans Arena como líder
Agencias
30/06/2018
20:31
Universal Deportes
-A +A

El mexicano cerró una tercera ronda con ocho golpes bajo par —la mejor del día— y firmó su tarjeta con -13. Comparte la cima  con el italiano Francesco Molinari.

 Ancer busca convertirse en el primer campeón tricolor en un torneo dentro del PGA Tour desde Víctor Regalado en 1978 (John Deere Classic). Sin embargo, al tamaulipeco le restan todavía 18 hoyos para triunfar en la categoría máxima del golf. 

Desapercibido entre los aficionados en el campo del TPC Potomac, el jugador ubicado en el sitio 203 del ranking mundial empezó en con un birdie y terminó de la misma manera. Fueron ochos pájaros para Ancer, quien cerró sin un bogey en toda la tercera ronda. 

Será la primera ocasión que Abraham tenga el tee de salida a la última hora, la de las 13:35 tiempo local (12:35 en México). 

En tercer lugar se encuentran los estadounidenses Zac Blair y Ryan Armour, con 11 golpes bajo par; Andrew Landry, con -10, les sigue la pista a los de arriba. 

Franceso Molinari pegó seis birdies, mas un bogey en la bandera ocho le impidió quedarse solo en la cima. El italiano también busca su primera corona en el PGA Tour, pero ya conoce lo que es ganar en un circuito de gran competencia, ya que cuenta con cinco victorias en el European Tour.
 

Artículo

Los mejores goles de la fase de grupos de Rusia 2018

Concluyó la primera fase de la Copa del Mundo y nos dejó unas verdaderas joyas
Los mejores goles de la fase de grupos de Rusia 2018Los mejores goles de la fase de grupos de Rusia 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS