Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Más allá de saber quiénes estarán, o al menos cuentan con posibilidades de ir a la Copa del Mundo , la lista de la Selección Mexicana dada a conocer ayer dejó muy claro a los jugadores que no disputarán el torneo en Qatar, sin importar sus buenas actuaciones o que la gente pida su llamado a través de fuertes campañas en redes sociales.
Además del delantero Javier Hernández (Galaxy de Los Ángeles), quien nunca tuvo una opción real, los volantes Alejandro Zendejas (América) y Sebastián Córdova (Tigres), los atacantes Rodolfo Pizarro (Monterrey) y Marcelo Flores (Real Oviedo), así como el defensa Emilio Lara (América), no viajarán al evento. El portero Carlos Acevedo (Santos) tiene pocas opciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











