Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Una de las rivalidades más importantes en la actualidad de la lucha libre , sobre todo en el norte del país, llegó a su final el pasado fin de semana en la Arena Coliseo de Monterrey. Se trata del Emperador Azteca y The Tiger .
Ambos se enfrentaron en una espectacular lucha de apuestas máscara contra máscara en donde ambos defendieron su incógnita al más alto nivel en una cartelera espectacular realizada por la empresa Kaoz.
La lucha fue demasiado movida en la que incluso terminaron afuera de la arena dándose con cualquier objeto que se encontraban en su camino. Igualmente hubo mucha actividad aérea y lucha a ras de lona.
The Tiger terminó perdiendo su tapa luego de no poder escapar de un tremendo castigo del Emperador Azteca. El hijo del Felino responde al nombre de José Adolfo Valdez de 26 años y 12 como luchador profesional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











