Los Pumas, a romper maleficio en Guadalajara

Los Pumas, a romper maleficio en Guadalajara
Foto: Especial
26/09/2018
03:20
Juan A. Dávalos
-A +A

[email protected]

Los 36 años que tiene Pumas sin ganarle a Chivas en Guadalajara no son una losa para el cuadro universitario. Leandro Augusto, director deportivo de los auriazules, indicó que el pasado tiene que quedarse en el olvido y pensar que esta noche tienen la posibilidad de romper el ayuno cuando se midan a los tapatíos en los octavos de final de la Copa MX.

La última ocasión que los universitarios dieron cuenta de los rojiblancos en la Perla de Occidente fue en 1982, con una solitaria anotación de Manuel Negrete. Más de tres décadas después, a los dirigidos por David Patiño se les presenta la oportunidad de escribir una nueva historia.

“La concentración es importante, jugar buen futbol, son grandes partidos. Hay que olvidar el tema de los 36 años que mencionan y pensar solamente en el partido, han pasado muchos años que no hemos podido ganar, pero es una gran oportunidad”, dijo.

Se tiene previsto que Pumas salte con un equipo alterno cuidar a aquellos jugadores que han tenido mucha actividad en la Liga, lo que no significa que dan por perdido el duelo: “Los dos torneos son importantes, sobre todo para un equipo grande como Pumas, la idea la vamos a mantener, que es seguir mezclando jugadores pero con un equipo competitivo. Vamos con la ilusión muy grande de poder avanzar. Enfrente hay un equipo que se va a parar, a tratar de hacer bien las cosas, de avanzar porque tiene el apoyo de su gente”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS